Un día en Mas Igneus

enoturismomasigneuspriorat-masigneus
enoturismomasigneus-masigneus
enoturismomasigneuspriorat-masigneus
Enoturismo Mas Igneus Priorat

Enoturismo Mas Igneus Priorat

VISITA NUESTROS VIÑEDOS

Una maravillosa paleta de colores, aromas y texturas

El paisaje que rodea nuestra bodega es un cuadro que cambia a cada estación, haciendo de él, una maravillosa paleta de colores, aromas y texturas. Valores como el amor por lo tradicional, por la tierra, por el arte de la creación y un estilo de vida que se aleja del ajetreo de las urbes.

enoturismo mas igneus-masigneus

wine taste mas igneus

Te apetece hacer un vermut?

De lunes a viernes en horario de 13h a 15.30h, ven a probar nuestros vinos, acompañados con una pequeña selección de productos autóctonos.

Al aire libre, rodeados de unas vistas increíbles o en el interior de la bodega, en nuestra zona especialmente acondicionada para que te tomes un respiro en compañía de nuestro staff.

visita clasica Mas Igneus-masigneus

VISITA CLASSIC MAS IGNEUS PRIORAT

 

La visita clásica de Mas Igneus la podéis realizar todos los  días de lunes a viernes de 15h a 16.00h y los sábados en horario de 11h a 12,00h, previa reserva. Grupo mínimo 4 personas.

Consiste en una pequeña recepción para adaptar la visita a tus necesidades, donde tomando una copa de vino blanco bien fresco, os contaremos la historia de nuestra bodega , las variedades que componen nuestros vinos y el entorno natural que lo configura.

Una vez, ya nos conozcamos, pasearemos por las instalaciones, de la mano de nuestro guía,  que nos contará las peculiaridades del cultivo ecológico y el proceso de la vinificación.

Acto seguido, llegaremos a la sala de degustación, donde nos espera una selección de dos vinos, adaptadonos a tus gustos, acompañada de una pequeña muestra gastronómica de la zona.

enoturismo mas igneus-masigneus

VISITA WINE LOVER MAS IGNEUS PRIORAT

 

La visita Wine Lover  Mas Igneus la podéis realizar todos los  días de lunes a viernes de 15h a 16.30h y los sábados en horario de 11h a 12,30h, previa reserva. Grupo mínimo 4 personas.

Esta visita, un poco más técnica que la Classic, consiste en una pequeña recepción directamente en la vinya, en la que recorreremos algunas de las variedades que producimos, explicando los distintos tipos de uva y sus diferentes tipos de elaboración. 

Una vez, ya nos conozcamos, pasearemos por las instalaciones, de la mano de nuestro guía,  que nos contará las peculiaridades del cultivo ecológico y el proceso de la vinificación.

Acto seguido, llegaremos a la sala de degustación, donde nos espera una selección de tres vinos, adaptadonos a tus gustos, acompañada de una pequeña muestra gastronómica de la zona.

Enoturismomasigneus-masigneus

VENDIMIA

A finales de Agosto y principios de septiembre, como cada año, nos preparamos para la vendimia. Mas Igneus abre sus puertas para que puedas vivir una experiencia única, con miles de años de historia y tradición.

¿Qué os proponemos?

Un buen desayuno para coger energía, una buena cosecha y mucha, mucha fuerza para pisar uva … Es todo lo que se necesita para disfrutar de un día de Vendimia!

¿Quieres probar? Una vez pisada la uva te invitaremos a hacer una cata de nuestros vinos ecológicos para hacer un buen final de Fiesta!

La experiencia tiene un formato muy estimulante, donde se combina el buen comer, el buen beber, pasear, cosechar uva, pisarla y probarla.

enoturismomasigneus-masigneus

CICLO ENOCULTURAL 2022

Dentro de esta nueva etapa, en Mas Igneus hemos preparado un nuevo proyecto cultural relacionado con la cultura del vino, donde proponemos una serie de eventos a partir de la primavera del 2022. No te los pierdas!

Teatro para las noches de verano, excursiones, maridajes y talleres, son algunas de las actividades que tenemos programadas para la próxima temporada.

Enoturismo Mas Igneus Priorat

mas igneus

Enoturismo Mas Igneus Priorat

masigneus shop

La experiencia perfecta para los amantes del vino